INCLUDENYC FAIR

 

INCLUDEnycfair logo
Orange Line

INCLUDEnyc Fair es la feria gratuita más grande en Nueva York para familias de niños con discapacidades. Las familias tendrán la oportunidad de conocer a más de 80 organizaciones que estarán presentando diferentes alternativas como campamentos de verano, programas recreacionales, artísticos y musicales, deportes, actividades para después de la escuela y fines de semana, entre muchas otras opciones.

A su vez, esta feria representa la necesidad de inclusión e igualdad que tanto buscan los jóvenes con discapacidades. Y para INCLUDEnyc, esta inclusión parte por reunir a importantes organizaciones de la ciudad -desde Extreme Kids & Crew hasta el MET- para que así, las familias conozcas estas las opciones que tienen disponibles y que si no fuera por esta feria, no sabría que tienen estas posibilidades.

Revise algunas imágenes de cómo fue INCLUDEnyc Fair 2020

Orange Line

Si usted no pudo asistir hemos creado una lista con los nombres de organizaciones que estuvieron presentes el día del evento- están por orden de discapacidad con su respectiva información y contacto.

 

Organizaciones por categoría

 

 

ARTES
 

SALUD
 

 

Orange Line

Tome en cuenta, las organizaciones son recomendaciones para usted. No se encuentran afiliadas o endosadas por INCLUDEnyc, y debería decidir por decisión propia si aceptar algún tipo de servicio o consejería legal acerca de sus derechos por parte de ellos.