Centro de Padres

INCLUYEnyc es el Centro de Educación Especial para padres en Brooklyn, Queens, Manhattan y El Bronx, fundado por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York (NYSED, por sus siglas en inglés) para impulsar futuros positivos para niños con discapacidades entre las edades de 3 a 21 años.

También somos el Centro de Información y Capacitación para Padres (PTIC, por sus siglas en inglés) para los cinco condados, fundado por el Departamento de Educación bajo la Ley para la Educación de Individuos con Discapacidades (IDEA, por sus siglas en inglés) para proveer asistencia y capacitación a familias con hijos con discapacidades desde el nacimiento hasta los 26 años de edad.

Somos los socios principales a la par con Starbridge y el Parent Network of Western NY de New York State Transition Partners, un PTIC fundado por Rehabilitative Services Administration para orientar a jóvenes con discapacidad y a sus familias con información y apoyo sobre el proceso de transición a los estudios superiores.

El contenido de este sitio web fue desarrollado bajo financiamiento del Departamento de Educación de los Estados Unidos, #H235F140012 y #H328C170008. Sin embargo, el contenido no representa al Departamento de Educación de los Estados Unidos necesariamente, y no debería asumir ningún tipo de ratificación por parte del gobierno federal. Oficial del Proyecto, Carmen Sánchez.