Vicky Gennarose Jean

INCLUYEnyc BLOGS

Alfonso Lori Millie

Hoy no soy un héroe

Como madre no quisiera que mis hijo estén en una clase diferente o tener que ser parte de la reunión IEP una vez al año por cada uno de mis hijos. Pero reacciono y digo son mis hijos y en mis ojos son perfectos y como madre siempre haré lo posible de mi parte para que reciban la apropiada ayuda y educación que ellos merecen. 

LEER AQUÍ

Leer todos los blogs

Navegador 1/16/18

¡Celebramos 1 año de nuestro Navegador!
balloons
Hace exactamente un año, decidimos lanzar este newsletter en español con información específicamente creada para la comunidad latina. Durante este tiempo, en nuestra organización también hemos avanzado en la manera de cómo trabajamos y entregamos recursos a las familias hispanas.

Un ejemplo de este fuerzo es que mientras en enero del 2017 no tuvimos ningún taller en español, este mes tendremos ¡11 talleres en español! Otro gran logro que nos llena de orgullo es que en septiembre lanzamos INCLUYEnyc, creado por y para latinos. Finalmente, decidimos celebrar nuestro primer año, compartiendo con ustedes los artículos que se escribieron de nosotros y que, sin ese gran apoyo de los medios latinos, hubiera sido muy difícil llegar a ustedes.

No nos queda más que agradecerles por su apoyo, por leernos y estamos seguros que este 2018 celebraremos juntos otros logros.

Dan clases para ayudar a padres de familia a tratar a hijos con discapacidades

Ayuda gratuita para neoyorquinos con discapacidades de INCLUYEnyc

Conoce los servicios y derechos de los que pueden beneficiarse las personas con algún tipo de discapacidad

Cinco cosas que necesitas saber sobre la educación de niños con necesidades especiales

Leer ediciones anteriores