PROGRAMAS

Servicios para padres y familias
Educación
calendar
Talleres y Capacitaciones
Talleres: Ofrecemos talleres gratuitos para padres y familias donde tocamos varios temas relacionados a la educación especial y discapacidades. Puede asistir en persona o ver algunos talleres por internet.

ASISTA A UN TALLER.
Haga un click aquí y encontrará una lista de nuestros talleres más populares.
Solicita un taller para tu escuela u organización
laptop
Información y Recursos
Recursos en internet: Acceso a consejos, hojas de contactos, links útiles para nuestra comunidad en áreas como: enseñanza en el colegio, auto representación, relaciones sociales y amigos, apoyo familiar, empleo y vida adulta, entre otros.

Para ver la lista completa, haga click aquí.

Noticias e información: Manténgase al tanto sobre las noticias relacionadas a la discapacidad, eventos y recursos con nuestro Navegador, newsletter mensual en español; Navigator, nuestro newsletter semanal en inglés y ACCESS, newsletter mensual con información específica sobre la transición.

Visite nuestra página en internet y agregue su nombre y su correo electrónico para registrarse.

Comunidad interactiva: Sea parte de esta vibrante comunidad interactiva inscribiéndose a INCLUYEnyc en Facebook y Twitter. Comparta y reciba información actualizada.

Twitter Facebook


 
Eventos Anuales
podium
INCLUDEnyc Summer Fun & More Fair Es la feria más grande en Nueva York para familias con niños con discapacidades. Conozca y encuentre más de 90 campamentos de verano, programas después de la escuela y programas de fin de semana de artes, deportes y otras actividades recreacionales. Esta feria se realiza durante enero.

Conferencias sobre discapacidad en toda la ciudad: INCLUYEnyc convoca conferencias anuales gratuitas para padres y profesionales en ciertos temas que sea de interés para la comunidad. Aprenda de nuestros expertos quienes compartirán su conocimiento con participantes durante este evento informativo.


PROMISE
(Promoting Readiness of Minors in Supplemental Security Income)
PROMISE logo
INCLUYEnyc es el centro informativo en Nueva York para padres y trabajamos en colaboración con la Oficina de Salud Mental del Estado de Nueva York y la Universidad de Cornell para PROMISE, un proyecto de estudio patrocinado federalmente para la investigación y determinación de los efectos del alfabetismo y beneficios de apoyo en la vida de los jóvenes con discapacidades que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).



Jóvenes y servicios de transición
Project Possibility
briefcase
Project Possibility Ofrece apoyo directo a jóvenes con discapacidades entre los 16 y 26 años de edad. Los participantes crean e implementan un plan práctico diseñado para empezar una capacitación laboral, encontrar un trabajo estable, continuar en la educación superior, entre otros.



High School Launch
paper airplane
High School Launch Este programa se encarga de mostrarle a los estudiantes de educación especial la importancia de la participación durante las reuniones del IEP (Programa de Educación Individualizado). Especialmente a cómo auto representarse y abogar por las adaptaciones necesarias para sobresalir en el colegio. Nuestros educadores juveniles ayudan a los alumnos a alcanzar sus metas y a crear planes educativos mientras trabajan en los colegios de la ciudad de Nueva York.


College Is Possible
graduation cap
College is Possible se ofrece por las noches a padres y estudiantes que tienen un Programa de Educación Individualizado (IEP) y se les da la oportunidad de aprender acerca del proceso de admisión universitaria y sobre las visitas a las universidades durante el otoño. INCLUYEnyc coparticipa con el Departamento de Educación del Estado de Nueva York, la Universidad de la Ciudad de Nueva York y ACCESS-VR para proveer la información que los estudiantes y las familias necesitan para planificar e ir a la universidad.

 
alia and ruben


Todos los miembros de la familia y jóvenes con discapacidad
GP and Mother
 
Línea de Ayuda
smartphone
Línea de Ayuda: Nuestro especialistas en educación especial y temas relacionados a la discapacidad, contestarán sus preguntas.

Ayuda en terreno
speech bubbles
Ayuda en terreno: Reciba ayuda en su vecindario asistiendo a una de nuestras sesiones de información. Reúnase directamente con un especialista de INLUYEnyc que responderán sus preguntas.