Acerca de nosotros

Acerca de INCLUDEnyc

INCLUYEnyc Logo, amor, equidad, y acceso para jovenes con discapacidades Line Break

QUIÉNES SOMOS

INCLUDEnyc ofrece ayuda y apoyo a jóvenes con todo tipo de discapacidades en la ciudad de Nueva York. Disponemos de recursos y asistencia para ellos y sus familias quienes muchas veces no tienen la información disponible para ayudarlos.

Entregamos el conocimiento, la confianza y las habilidades necesarias a niños y jóvenes desde su nacimiento hasta los 26 años. Creemos que familias informadas son fundamentales para tomar mejores decisiones. Es nuestra misión ayudar a los jóvenes y a sus padres y cuidadores a conocer los diferentes sistemas y servicios disponibles para las personas con necesidades especiales.

Para nosotros, es fundamental que las familias y los jóvenes tengan la capacidad de representarse y defenderse así mismo y, especialmente, poder ayudar a otras personas que atraviesan por las mismas dificultades.

En INCLUYEnyc trabajamos activamente para cambiar el tono de la conversación en torno a las personas con capacidades diferentes. Promoviendo un tono familiar y ameno, tenemos la esperanza de terminar –o por lo menos disminuir- el estigma asociado con la discapacidad.

Nuestra organización también brinda apoyo a educadores, monitores juveniles y profesionales que trabajan con los niños y sus familias para ayudarles a cumplir sus metas.
Somos el Centro de Educación Especial para Padres que cubre los 4 condados más grandes de la ciudad de Nueva York y estamos patrocinado por el estado de NY. También somos miembro del Centro de Capacitación e Información para Padres (PTIC) de NYC y Long Island. Finalmente, somos el socio principal de la Administración de Servicios de Rehabilitación del PTIC en NYC y Upstate New York.

Two Girls
 
Workshop
 
Teenage Boy
 
Young Woman
Line Break

LO QUE HACEMOS

resource line iphone icon

 

Contamos con una Línea de Ayuda donde nuestros especialistas entregan ayuda personalizada y ofrecen la información que necesitan en inglés y español, con la opción de traducción de más de 200 lenguas.

calendar

 

Realizamos workshops y talleres en escuelas y vecindarios a lo largo de toda la ciudad. Nuestro equipo de expertos cubre varios temas relacionados con discapacidad y están diseñados para satisfacer las necesidades más urgentes de los padres.

video camera icon

 

A través de internet, organizamos talleres en vivo que permiten a los padres y profesionales tener conversaciones en tiempo real con nuestros expertos en crianza y discapacidad desde la comodidad de su casa u oficina.

on-site help calendar icon

 

Para los padres y cuidadores, ofrecemos ayuda en terreno a través de nuestros diferentes socios en los cinco condados. Nuestra meta es entregar apoyo en sus propias comunidades.

Website Laptop Icon

 

En nuestro sitio web encontrará videos, consejos útiles, lista de contactos y links con información importante especialmente seleccionado por nuestro equipo de expertos.

map pindrop icon

 

Con Navigator y ACCESS news, mantenemos a las familias al día con las noticias y eventos relevantes para nuestra comunidad.

speech bubbles icon

 

Nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram son herramientas clave para compartir información y otra manera de comunicarnos con nuestras familias y socios.

 
MOther and Son
 
Young Girl
 
Mother and Son
 
Young Boy
Line Break

¿Por qué lo hacemos?

Más de 800,000 meoyorquinos tienen algún tipo de discapacidad:

350,000

se ellos son jóvenes1
 

1 en 3

vive bajo la línea de pobreza2
 

59%

no se graduó de secundaria3

4 in 5

están desempleados4
 

2x

tienen el doble de probabilidades de ser víctimas de violencia5



¹ Preliminary Mayor's Management Report, Feb 2016
² Annual Disability Statistics Compendium, Rehabilitation Center on Disability Statistics and Demographics
³ NYC DOE Graduation Outcomes Highlights
⁴ Demographic Labor Force Information Report, Bureau of Labor Statistics
⁵ Crime Against Persons with Disabilities, Bureau of Labor Statistics